Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts March 2024

Mucho tiempo sin verte, James Rodríguez

El partido entre España y Colombia es un juego para que las dos selecciones ajusten sus alineaciones y tácticas de cara a la próxima competición intercontinental. Sin embargo, al final, España perdió inesperadamente ante Colombia por 0-1, y el único gol lo marcó Diego Muñoz, que vestía el número 21 …

Read more

¡Enderrick marcó su primer gol en Brasil!

En el estadio de Wembley, más de 80.000 aficionados vinieron aquí para apoyar a los Tres Leones vistiendo camisetas de fútbol fresco. En ausencia de Harry Kane y Saka, Inglaterra finalmente perdió 0-1 ante Brasil, cinco veces campeón del mundo.

Esta fue la última oportunidad oficial de insp…

Read more

¿Brasil no vestirá camiseta amarilla en Wembley?

Brasil se enfrentará a Inglaterra el sábado, pero no vestirá su clásico camisetas de fútbol amarillo, informa el Daily Mail. Brasil aparecerá en Wembley con camisetas azules, una medida que puede decepcionar a los fanáticos de mayor edad.

La camiseta local de Brasil es posiblemente la cam…

Read more

Bien merecida primera persona

Parece que todo el mundo sabe que Mbappé lucirá un camiseta del Real Madrid la próxima temporada, por lo que Enrique no dejó que Mbappé jugara el partido completo en los primeros partidos. Esto le dio al Montpellier la esperanza de poner fin a su racha de 10 derrotas consecutivas contra el PSG. Si…

Read more

¡Vuelve a aparecer el portero de penalti!

El último camisetas de portero probablemente será más popular que nunca, ¿verdad? El portero del Arsenal de ayer, Raya, tuvo una actuación brillante en la tanda de penaltis, ¡y el portero del Atlético de Madrid de hoy, Oblak, también se convirtió en el maestro de la tanda de penaltis!

E…

Read more

Sin victoria ni derrota, sin reservas

El domingo en el estadio de Anfield, un récord de 59.947 personas vinieron aquí para ver el duelo entre Guardiola y Klopp. El camiseta del Liverpool rojo decoraba las gradas por todos lados. Aunque los dos equipos terminaron empatados 1-1, el partido fue descrito como una "montaña rusa" que dejó a…

Read more

Batalla de celebración decepcionante

Aunque se preveía que el Real Madrid avanzaría antes del partido, el empate en el Bernabéu fue un poco decepcionante. Este partido se llama celebración del 122 aniversario del Real Madrid, por lo que muchos aficionados se pusieron sus camiseta del Real Madrid cuidadosamente preparados para anima…

Read more

¿El futuro del dúo portugués?

La importancia de los hermanos portugueses João Cancelo y João Félix para Barcelona es evidente. Son incorporaciones importantes para el Barcelona esta temporada. Sin embargo, el futuro de estos hermanos que se encuentran cedidos está lleno de incertidumbre.

Como todos sabemos, los fondos act…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.