Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts June 2023

¡La nueva camiseta del Manchester United ha sido lanzada!

¡Se ha publicado el camisetas de fútbol de la temporada 23-24 del Manchester United! Inspirada en la tradición industrial de Manchester, la nueva camiseta tiene un patrón geométrico de rosa roja, que pretende resaltar el espíritu de Manchester y se ha vendido en tiendas y tiendas en línea.

Read more

¡Arabia Saudita está loca por comprar!

Koulibaly se hizo cargo del camisetas de fútbol de Al Hilal y ahora es un nuevo jugador de Al Hilal. Apenas dos días después del anuncio del fichaje del centrocampista portugués Ruben Neves procedente del Wolves, el Al Hilal ha incorporado al central senegalés por el mismo precio.

Koulibaly…

Read more

¡Merecido!

Después de derrotar a Croacia, España ganó el campeonato de la UEFA Europa League. Rodri no solo ganó la cuádruple corona, sino que también fue elegido MVP de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. En el mano a mano con Modric, Rodri, vestido con un camiseta del España rojo, confir…

Read more

Fútbol croata misterioso

El fútbol croata tiene un aspecto místico y también sus poderes místicos, todos los jugadores que se meten en la selección croata camisetas de fútbol, se convierten en mejores jugadores, incluso Modric parece al menos 3 años más joven en este equipo. No hay un género fijo, pero puede incomodar…

Read more

¡Gol de oro!

Fue el centrocampista español Rodri, que vestía el número 16 camisetas de fútbol, quien rompió el partido del Manchester City en el Ataturk Arena. Disparó con decisión cerca de la línea del área penal y marcó un gol histórico para el Manchester City. Recordando la final de la UEFA Champions Leag…

Read more

Messi decide traer talento a Miami

Después de que todo el polvo se asentara, después de dos años en París, Messi no volvió a Barcelona para ponerse la camiseta del Barcelona rojiazul como deseaba la afición rojiazul, ni fue a otras ligas europeas, ni se reunió en Arabia Saudí. con Ronaldo y Benzema. Inter Miami será la próxima p…

Read more

Benzema, 354!

En medio de las emociones de la despedida, ¡esta temporada de LaLiga ha terminado! La emoción de despedida más fuerte es, sin duda, en el Bernabéu, el 1-1 del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, que se convirtió en el broche de oro de la carrera del Real Madrid para Benzema, Asensio y otros. Ben…

Read more

¿Liga Europea? Copa Sevilla!

¿Milagro? ¿heredado? No importa con qué palabras describas esta final, pero al final recaerá sobre una gran ciudad y un gran club Sevilla. Séptima final, séptimo campeonato.

Budapest se tiñe de rojo anaranjado, el color de las gradas del Puskas Arena y el color de la Roma Expedicionaria ca…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.