Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts August 2023

Modricilla on ongelma

Uudella kaudella monet pelaajat loukkaantuivat tai lähtivät joukkueesta. Real Madrid ei jatkanut ihmisten ostamista, vaan ryntäsi tyhjentämään joitain pelaajia. Mitä ihmettä faneille on, että Modric on heidän joukossaan? Kolmen viime pelin perusteella Modric on ollut vaihtopelaaja joka pelissä. Eikö…

Read more

Yamal adelanta a Fati

En la tercera jornada de La Liga, el Barcelona derrotó por la fuerza al Villarreal por 4-3 en el partido de ida. El adolescente Yamal tuvo la oportunidad de volver a jugar. Tuvo un buen desempeño en el juego y ganó el premio al mejor jugador del juego.

La estrella de 16 años se está ganando po…

Read more

¿Estás listo? Szoboszlai

En la segunda ronda de la Premier League de la nueva temporada, el Liverpool derrotó al Bournemouth por 3-1 en casa, lo que es inseparable de Szoboszlai, que consiguió un punto en este partido.

Szoboszlai es ex compañero de equipo y buen amigo de Haaland. Cuando Szoboszlai dio el paso más impor…

Read more

Keane arremete contra el Manchester United

En la segunda ronda de la Premier League en la nueva temporada, el Manchester United perdió 0-2 como visitante ante el Tottenham. Después de luchar para anotar tres puntos en la primera ronda, el Manchester United volvió a su forma original en esta ronda. Lisandro, que mandó en propia puerta, no fue…

Read more

¿Vuelta de Greenwood?

El año pasado, Greenwood, de 20 años, fue sospechoso de agresión sexual, y luego el "Príncipe" de los Red Devils, que iba en ascenso en su carrera, sufrió una muerte social completa: lo sacaron del primer equipo, le quitaron su camiseta del Manchester United. de los estantes, y los patrocinador…

Read more

La nueva dirección de Neymar

camiseta del Neymar Jr lleva seis años expuesto en el escaparate del Paris Saint-Germain, ¿será ahora retirado de las estanterías? Varios medios revelaron que Neymar está a punto de firmar un contrato de dos años con el Al Hilal, ¡con un salario total de hasta 320 millones de euros!

Neyma…

Read more

¿Qué pasó con Messi?

Los rumores de transferencia del delantero francés Mbappé están enredados. Algunos fanáticos dijeron que la camiseta número 7 de Mbappe no se puede comprar en la tienda oficial de París, lo que puede convertir a camiseta del Mbappé en un objeto de colección. Sin embargo, RMC confirmó que toda…

Read more

La decisión después de desgarrar la cara.

Joao Félix, despojado de su número 7 camiseta del Atlético Madrid, ha despertado el interés de Arabia Saudí y prepara una oferta por el portugués, pero el jugador tomará una decisión pronto y su deseo sigue siendo Barcelona y Europa.

El atacante portugués Félix no participó en el plan del…

Read more

insatisfacción de los fanáticos

En la final de 1/16 de la Copa Federación de América del Norte, Messi volvió a anotar dos veces y llevó al equipo al top 16. ¡Más de 60,000 fanáticos en el lugar se deleitaron, vieron la actuación más emocionante de Messi! Cabe mencionar que hoy hace 15 años, Messi se hizo cargo del N° 10 del Barcel…

Read more

9 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.