Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts December 2022

El Liverpool se aleja del Aston Villa

Liverpool visitó Villa Park con un nuevo camisetas de fútbol verde en el Boxing Day y marcó su regreso a la Premier League con una victoria por 3-1 sobre Aston Villa.

El No. 11 Mohamed Salah adelantó a los visitantes con su gol 172 para el club, empatándolo con la leyenda de los Rojos Kenny D…

Read more

Pareja navideña muestra amor y envía miles de camisetas

El espíritu de la Navidad ya se está calentando, y es posible que algunas personas no puedan pagar los regalos de Navidad debido al aumento del costo de vida. La pareja británica Paul y Lizzie han decidido regalar más de 2.000 camisetas de fútbol a los niños que posiblemente no reciban regalos …

Read more

La afición francesa saluda el regreso del jugador y el anuncio de Benzema

Los jugadores franceses han regresado a París tras llevarse la plata en Qatar. No hubo pérdida ni culpa para la afición, que les dio la bienvenida a los jugadores y les agradeció su trabajo con la tricolor y azul camisetas de fútbol.

Mientras que algunos jugadores como Griezmann, Rabiot, Gir…

Read more

El Real Madrid llama leyenda a Modric

Hace unos días, la FIFA usó un collage en su cuenta oficial de Twitter para mostrar al mundo la grandeza de Luka Modric. Los funcionarios del Real Madrid también publicaron una foto de Modric con un camisetas de fútbol croata con el texto: "leyenda".

A pesar de la derrota en semifinales ante…

Read more

Croacia y Argentina lucirán nuevas camisetas

El lunes, luego de la confirmación de la FIFA, la selección croata se enfrentará a la selección argentina en el cuadro azul oscuro camisetas de fútbol en la semifinal de la Copa del Mundo. Dominic Livakovic defenderá en naranja en lugar de verde como lo ha estado haciendo en el pasado.

Mie…

Read more

¿Por qué Rodrygo llamaba "papi" a Modric?

En los cuartos de final de la Copa del Mundo, Brasil jugará contra Croacia. Rodrygo, un joven jugador de la selección brasileña, publicó una foto de Modric, compañero del Real Madrid, besándolo y tuiteó a Modric: "Hasta luego, papá".

El trasfondo de esta historia es muy interesante. Despu…

Read more

Messi: Así es el Mundial

Aunque se consideraba que Argentina y Australia estaban muy separados en fuerza antes del partido, Argentina ganó por poco 2-1 después de una amarga batalla y avanzó a los cuartos de final. Este es el partido número 1.000 de la carrera de Messi. Antes del partido, la selección argentina difundió un …

Read more

7 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.