Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts August 2022

Lanzaron kits de España para la Copa del Mundo

Adidas lanzó un lote de la Copa del Mundo camisetas de fútbol el 29 de agosto, ¡incluida la selección española! Ven a holatutienda para ver las nuevas camisetas de local y visitante de Adidas España 2022 Qatar World Cup.

El camiseta del España de casa de la selección nacional de la Copa …

Read more

Moreno: Quiero jugar en el Mundial

El Real Betis ha arrancado la temporada con dos buenos resultados, siendo Álex Moreno uno de los puntales del inicio. El defensa español, que viste el número 15 camisetas de fútbol, habló sobre su situación y la Copa del Mundo en una entrevista.

"Tomé una decisión. Pienso en lo deportivo, y…

Read more

Mbappé anotó en los primeros 8 segundos

En un partido de la Ligue 1 que terminó temprano esta mañana, el Paris Saint-Germain venció al Lille por 7-1. Mbappé anotó en apenas ocho segundos y Messi le brindó una asistencia. En este juego, Mbappé completó un hat-trick. El delantero del París que viste el número 7 camisetas de fútbol…

Read more

¡Sergio Gómez vestirá la camiseta número 21 del Manchester City!

¡Nuevas noticias! El nuevo fichaje del Manchester City, de 21 años, vestirá un camisetas de fútbol de su edad y tiene un contrato de cuatro años. El joven e ilusionante lateral izquierdo español se enorgullece de haber heredado el icónico número 21 del club.

Sergio Gómez, de 21 años, ha …

Read more

Anunciados los 30 nominados a los Globos de Oro 2022

El 13 de agosto, la revista "France Football" anunció la lista de 30 candidatos para el Balón de Oro 2022, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Mbappe, Mane, Salah y otras estrellas también fueron seleccionadas con éxito, ¡Messi, Neymar se perdieron! La fecha de entrega es el 17 de octubre de 20…

Read more

¿Nuevo Haaland aquí?

Según el medio británico "90min", el equipo de la Bundesliga Leipzig Red Bull está cerca de un acuerdo con el equipo austriaco Salzburgo, ficharán al delantero del Red Bull Salzburg Benjamin Sesko en 2023. Sesko seguirá los pasos de Haaland y otros predecesores y se pondrá en el camisetas Bund…

Read more

limpieza del Barça

Según el informe "Daily Sport" de España, para reducir los despidos, el Barcelona decidió tomar medidas severas contra dos jugadores, Umtiti y Braithwaite. El Barcelona informó a los jugadores que no les darían sus números camisetas de fútbol. Si los dos no abandonan el equipo antes del 31 de…

Read more

Suárez regresa a Uruguay

En la mañana del 31 de julio, Suárez llevó a su esposa y sus tres hijos en el jet privado de Messi para regresar a la Selección de Uruguay de su ciudad natal y asistió a la ceremonia de debut. El delantero uruguayo posteó en las redes sociales a su familia y hinchas. Una calurosa bienvenida a sus pr…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.