Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts February 2024

sustituto perfecto

Casi nueve meses después de separarse del Manchester United camisetas de portero, David de Gea aún no ha encontrado un nuevo club. Informes recientes afirman que el Barcelona está considerando fichar al ex portero del Manchester United como suplente de Ter Stegen.

El Barcelona ve a David de Ge…

Read more

Sigue avanzando hacia el campeonato

Hay que decir que es raro ver habilidades futbolísticas tan impactantes más de una vez. Cuando el hombre que llevaba camiseta del Modrić volvió a mostrar su poder, el croata explicó al mundo exterior: El Sr. Balón de Oro nunca ha sido una importación paralela, sin importar la edad que tenga.

Read more

problemas felices

En cuanto al enredo entre Mbappé y el Real Madrid, la mayoría de la gente lo describe como un culebrón. Ahora, el culebrón de traspasos más antiguo del fútbol puede finalmente estar llegando a su fin.

La portada de Marca mostró que se ha llegado a un acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid, y…

Read more

¿Está inclinada la balanza?

Después del Barcelona, el Real Madrid también sufrió en casa del Rayo Vallecano, empatando sólo 1-1. En la primera parte, Joselu abrió el marcador para el equipo con una asistencia de Valverde y De Tomás igualó el marcador de penalti. En la segunda mitad del partido, ninguno de los aficionados vio o…

Read more

Una batalla feroz con resultado impredecible

La Liga acogerá esta noche un partido llamativo. El Real Madrid se enfrentará en casa al poderoso Atlético de Madrid. ¡Vale la pena esperar con ansias el tercer enfrentamiento en un mes! Pase lo que pase, los fanáticos están listos para el nuevo camisetas de fútbol, ¡porque el impulso es muy …

Read more

¡60 partidos invicto!

El Arsenal derrotó al Nottingham Forest en un emocionante partido fuera de casa por 2-1. En esta batalla, el delantero brasileño Jesús inició el partido vistiendo el número 9 camiseta del Arsenal. Aportó un pase y un disparo y se convirtió en el mayor contribuyente a la victoria.

Cabe menc…

Read more

6 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.