Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts March 2023

¿Qué pasó con Ansu y el Barcelona?

Ansu Fati no ha estado contento últimamente. Alguna vez fue considerado el núcleo del futuro de Barcelona, pero no ha demostrado su valía. La última vez que Ansu, vistiendo el número 10 camisetas de fútbol del Barcelona, anotó en la liga fue el 20 de octubre del año pasado, y la última vez que…

Read more

El increíble talento empresarial de Piqué

La Liga del Rey puede dar paso a una estrella tan destacada como Ronaldinho. En un tráiler, Neymar se convirtió inesperadamente en el protagonista y dejó una de las palabras más intensas: "Aquí solo hay un rey, y quiero un equipo de la Liga del Rey". Y Piqué en el Camp Nou respondió: "Sí, cumpliré t…

Read more

Morata es el nuevo capitán de La Roja

Álvaro Morata es el nuevo capitán de La Roja. Tras el Mundial de 2022, con Ramos, de 36 años, y Busquets, de 34, retirándose de la selección, la generación dorada de España ha terminado por completo y ha comenzado una nueva era. Al mismo tiempo, todo el mundo hablaba de la nueva alineación de la sel…

Read more

blog post

Los vítores estallaron en el Camp Nou, y parecía que LaLiga no había perdido el suspenso tan temprano en mucho tiempo. Cuando sonó el pitido final, la distancia entre Barcelona y Real Madrid se había ampliado a 12 puntos, y el campeonato parecía estar en el bolsillo del Barcelona.

Franck Ke…

Read more

¡Respeto al más alto nivel! "Nunca Andas Solo" en el Bernabéu

Anoche, el Real Madrid volvió al Bernabéu con 3 goles de ventaja. Benzema, Modric y Kroos jugaron juntos. Pero el Liverpool no logró un milagro, perdiendo 1-0 ante el Real Madrid a pesar de una brillante atajada de Alisson. Al final, el Real Madrid se quedó con los 8 primeros puestos con un marcador…

Read more

¡Desesperado Saburo Gavi, llévate el aplauso de Puyol!

La Liga está en marcha, el "líder" Barcelona venció al Athletic Bilbao 1-0 en un partido fuera de casa, Rafinha anotó el único gol del partido, ayudando al Barcelona a asegurar tres puntos y continuar liderando la clasificación.

En el Estadio de San Mamés, el Barcelona ha sufrido mucho en l…

Read more

El Bayern eliminó al París y avanzó a cuartos de final

¡Mía San Mía! Maravillosos aplausos resonaron en el Allianz Arena, los aficionados del Bayern vestidos de rojo camisetas de fútbol una vez más fueron testigos del avance del equipo a los cuartos de final. ¡Adiós PSG! ¡Adiós Messi! ¡Adiós, Mbappé!

2-0! Sommer y De Ligt jugaron perfect…

Read more

Gran vergüenza para el Manchester United

Salah anotó sus goles 128 y 129 en la paliza de 7-0 del Liverpool al Manchester United el domingo, superando incluso al dios de los fanáticos de los Reds, Robbie Fowler. ¡El delantero egipcio no pudo resistirse a quitarse el camisetas de fútbol para celebrar el hito!

¡Salah se ha convertido …

Read more

Camiseta número 7, ¡herencia!

Según un informe de Defensa Central, Vinicius podría heredar el número 7 camiseta del Ronaldo la próxima temporada. El club cree que el extraordinario rendimiento del jugador esta temporada es digno de tener este número legendario.

El informe señaló que el Real Madrid ha confirmado que pued…

Read more

9 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.