Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts November 2023

¡Tan parecido a Zidane!

A pesar de sufrir muchas lesiones, el Real Madrid venció fácilmente al visitante Nápoles por 4-2 y ofreció un festín de primer nivel a sus seguidores.

El Real Madrid no tuvo presión en este partido. La actuación de varios jugadores jóvenes superó las expectativas. Mostraron un talento altísi…

Read more

¿Se convertirá en el nuevo apoyo del Real Madrid?

Después de media temporada de lentitud, Rodrygo por fin encontró su toque goleador. En el partido a domicilio del Real Madrid por 3-1 contra el Cádiz, marcó 2 goles y dio 1 asistencia, convirtiéndose en el jugador más guapo del partido. El joven genio que se hizo cargo del camisetas de fútbol

Read more

Maestro del mediocampo, ¡sigue corriendo!

Croacia casi se encuentra con una crisis, pero el antiguo capitán Modric aún se mantuvo firme como lo había hecho antes y ayudó al equipo a avanzar con éxito a la lista principal de partidos de la Copa de Europa 2024. Esto hizo que los fanáticos que vestían el camiseta selección croata respi…

Read more

¡Gavi está lesionado y los fanáticos están enojados!

Otro fin de semana está llegando a su fin. Portugal, España, Bélgica y otros equipos ricos terminaron el partido final con la victoria como se esperaba.

Bélgica derrotó a Azerbaiyán por 5-0. Lukaku, que se ha convertido en camiseta del Roma esta temporada, está en gran forma y marcó cuatro …

Read more

El doble nueve de los nerazzurri y los gallos galos

En la batalla de fichajes de verano, el Inter de Milán compró la presa del AC Milan mediante una intercepción y llevó a Marcus Thuram al estadio Meazza. ¡Ahora parece que esta operación es realmente rentable!

En la actualidad, Thuram no solo se ha hecho cargo de la vacante tras la marcha de…

Read more

¡El rival número uno del Real Madrid!

El editor jefe de "AS" cree que el Girona es el mayor competidor del Real Madrid por el título de la liga esta temporada, y muchos lo consideran una broma. Pero hay que admitir que la actuación del Girona esta temporada es tan bonita como su camisetas de fútbol: marcó más goles que el Real Madrid…

Read more

¡Obtuve una pequeña ganancia!

En el Grupo F de la Liga de Campeones, el AC Milan derrotó al PSG por 2-1 en San Siro, lo que fue bastante sorprendente. Debido a que el estado de forma reciente de los rossoneri es tan malo, antes del partido, la mayoría de la gente votó por el PSG.

Sin embargo, ¿cómo pueden los soldados vest…

Read more

¡Rodrygo sigue en el Real Madrid!

Hace dos días, Vinicius anunció que ampliaría su mandato en el Real Madrid. Ahora, Rodrygo también ha confirmado que seguirá jugando en el Real Madrid camisetas de fútbol hasta 2028, con una nueva tasa de rescisión de contrato de hasta 1.000 millones de euros.

Rodrygo lleva cinco temporad…

Read more

Suárez sigue fuerte

En la jornada 31 de la Liga brasileña, Gremio derrotó al Coritiba por 2-1 fuera de casa. Suárez, que usa el número 9 camisetas de fútbol, colabora con el Everton como doble delantero. En el minuto 83, Gremio marcó el gol de la victoria y ¡fue Suárez quien asistió!

Suárez ha marcado 10 go…

Read more

9 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.