Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts October 2022

Camiseta de fútbol rosa para mujer

Después de que Adidas lanzara la serie camisetas de fútbol "Otubro Rosa 2022" en Brasil, Toulouse y Rosario Central Club también respondieron para despertar la atención y la comprensión del público sobre el cáncer de mama.

Lejos en Sudamérica, el Rosario Central Club de Argentina y umbro …

Read more

El Real Madrid sufre la primera derrota de la temporada

El Real Madrid registró su primera derrota de la temporada, terminando 2-3 en la Liga de Campeones contra el Leipzig.

El Real Madrid llegó al Red Bull Arena con un camisetas de fútbol negro, mientras que Benzema, Modric y Valverde se quedaron en Madrid por lesiones. Leipzig anotó dos veces en …

Read more

¡El aterrador Lewandowski ha desbloqueado 600 bolas!

El Barça se levantó justo a tiempo después de un trágico Clásico, con un equipo ambicioso que derrotó al Villarreal por 3-0 bajo el brillante Lewandowski.

En el minuto 31, Lewandowski anotó el gol número 600 de su carrera. Solo cuatro minutos después, Lewandowski anotó con confianza su segu…

Read more

¡Benzema gana el Balón de Oro!

El futbolista francés y delantero del Real Madrid Karim Benzema, de 34 años, ha ganado el prestigioso Balón de Oro por primera vez en su carrera. En vísperas de su inminente 35 cumpleaños, Benzema se comprometió con su camiseta n.° 9 blanca camisetas de fútbol y n.° 19 azul, ¡pasando por fin…

Read more

¡Se suma la marca marea de la camiseta del Barcelona!

Este domingo, el Barcelona acudirá al Bernabéu para acoger el derbi nacional español con el Real Madrid. Según el informe oficial del Barcelona, los jugadores del Barcelona llevarán un camisetas de fútbol con el LOGOTIPO del búho de la marca de moda OVO del famoso rapero canadiense Drake en el…

Read more

Barcelona venció 1-0 al Celta con gol de Pedri

En la octava jornada de LaLiga, el Barcelona venció al Celta 1-0 en casa. Pedri marcó el único gol del partido, el centrocampista de 19 años lució el dorsal 8 camisetas de fútbol y metió el balón en la red a los 17 minutos. Actualmente, Barcelona ocupa el primer lugar en La Liga con siete vict…

Read more

Di María asiste y lleva gorra

La Juventus se enfrenta al Maccabi Haifa en casa en la tercera jornada del Grupo H de la Champions League. En la primera mitad, Rabiot usó un camiseta del Juventus rayado para aguantar el inicio del Juventus Tusi. En la segunda mitad marcó Vlahovic y dos veces Rabiot. Al final, la Juventus ganó el …

Read more

7 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.