Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts July 2023

¿Dembélé acepta fichar por el PSG?

La semana pasada, en el partido de preparación de pretemporada entre Barcelona y Real Madrid, el Barcelona finalmente ganó 3-0, y Dembele abrió el marcador para el equipo. Sin embargo, esta alegría no duró mucho. En las últimas 24 horas, Dembélé se convirtió repentinamente en un tema candente: ¡optó…

Read more

Sorprendente número uno

Según los datos publicados por el funcionario de la Premier League, la gente ha elegido a los cinco jugadores más rápidos de la Premier League. La competencia es tan feroz que Nelson, del Arsenal, Danjuma, que acaba de obtener el camiseta del Everton, y Haaland, del Manchester City, no llegaron a…

Read more

afortunado delantero argentino cruz azul

El debut de Messi en Miami puede ser la última vez que debuta con un equipo en su carrera. El número 10 camisetas de fútbol que usó en ese juego es muy valioso y creo que muchos coleccionistas de camisetas quieren tenerlo. Entonces, ¿quién se quedó con la camiseta?

La respuesta está aquí:…

Read more

¿farsa?

La farsa continuó. La Juventus se llevó a Lukaku y el Inter de Milán inmediatamente eximió a Cuadrado de una visa. La transferencia de la Serie A fue tan dramática que los fanáticos de ambos lados estaban extremadamente insatisfechos.

Cuadrado firmó un contrato de un año con el Inter de Mil…

Read more

Perseguir más a Messi en cuatro años

¡El 15 de julio,  Inter Miami anunció oficialmente que la superestrella argentina Lionel Messi se unió al equipo! Messi todavía usa el camisetas de fútbol No. 10, pero la posición en la que está a punto de brillar ha sido reemplazada por el antiguo "desierto de fútbol" - U.S.

¡Cuidado,…

Read more

Buen comienzo de pretemporada

El Manchester United marcó el comienzo del primer partido de preparación del verano. ¡Los jugadores jóvenes jugaron bien en este juego y dejaron una profunda impresión en la gente! Dos adolescentes, Emeran y Hugill, anotaron para ayudar al equipo a vencer 2-0 al Leeds United.

En este juego, …

Read more

suscitar dudas y críticas

Las imágenes del jugador del Lyon Mohamed El Arouch, de 19 años, en un camisetas de fútbol del Manchester United han desatado la polémica en Twitter. Muchas personas consideran inapropiado que un futbolista use la camiseta de otro club, por lo que la práctica del joven de usar una camiseta del Ma…

Read more

¡Bienvenido a casa Di María!

"¡Bienvenido a casa, Di María!" Esta semana, el Benfica anunció el regreso de Di María al equipo, y el extremo argentino de 35 años lucirá el número 11 camisetas de fútbol. La próxima temporada, lugar de la Liga de Campeones del Benfica, los Ángeles todavía tienen la oportunidad de mostrar s…

Read more

Desde que era hincha del Liverpool

Un video de De Bruyne cuando era niño ha estado circulando en línea recientemente. En el video, De Bruyne, de 11 años, dijo: "Liverpool es mi club favorito, Owen es mi jugador favorito. Espero jugar allí algún día".

En las últimas temporadas, el Manchester City ha logrado muy buenos resulta…

Read more

9 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.