Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts February 2023

¡Nuevo récord para Mbappé y Messi!

Messi Mbappé estuvo imparable en un 3-0 por decisión en el clásico ante el Marsella, un alarde de apoteosis. En este día, los extraordinarios Mbappé y Cavani están empatados en el puesto de máximo goleador de la historia del club.

Qué noche para Mbappé y PSG. ¡Dos goles y una asistencia, e…

Read more

El contraataque del Real Madrid, ¡magnífico!

La descripción de "increíble" es demasiado plana para el Real Madrid. ¡La fuerte derrota del Real Madrid por 5-2 en Anfield sorprendió al Liverpool! ¿Es este el verdadero rostro del "Rey de la Champions League"? ¡Si también amas a este equipo, puedes ir a holatutienda.com para comprar el mismo juego…

Read more

La camiseta con el número 10 del Barcelona no se vende bien

"Aspen" informó que el camiseta del Barcelona No. 10 de Fati no se estaba vendiendo bien y que el volumen de ventas no podía entrar entre los seis primeros en el equipo de Barcelona. Las dos tiendas oficiales más grandes de Barcelona ni siquiera exhiben la camiseta número 10 de Fati, y no la tienen…

Read more

¡Modric y Benzema, rompen el récord!

El Real Madrid venció al Elche por 4-0, consiguiendo una victoria sin derramamiento de sangre. Benzema jugó bien en este partido, creó muchas oportunidades ofensivas y marcó dos penales. ¡Él es el héroe ganador del equipo! ¿sorpresa? ¡Ven a holatutienda.com! ¡Felicitaciones a Benzema y ven a poseer …

Read more

¡El campeón número 100! la gloria del real madrid

¡El 100! ¿Qué debes hacer si quieres convertirte en el mejor club de fútbol de la historia? ¡Tal vez la respuesta sea ganar cien campeonatos primero!

¡La quinta vez! El Real Madrid derrotó a Riyadh Crescent por 5-3 en la final de la Copa Mundial de Clubes, ¡ganando el campeonato por quinta v…

Read more

Al-Hilal: ¡Real Madrid, nos vemos en la final!

¡A Salem Al-Dawsari le encanta marcar goles en el escenario mundial! ¡Ayer fue un día de celebración para la famosa estrella saudita que puede hacer saltos mortales! Volviendo al No. 29 camisetas de fútbol anotó dos veces, Al-Hilal derrotó al campeón de la Copa de la Liberación Flamengo 3-2 y a…

Read more

blog post

Loco 10 victorias consecutivas! Aunque el comienzo de la temporada no fue muy suave, después de entrar en 2023, el equipo de Harvey ha entrado en un ritmo de sprint de alta velocidad, ¡y los rojos y azules están atacando el campeonato número 27 del club! ¡Ven a holatutienda.com a comprar un ca…

Read more

Barcelona aventaja a Real Madrid por 8 puntos

¿Está el FC Barcelona un paso más cerca del título español? Si bien muchos clubes están ocupados en el mercado de fichajes, el Barcelona no se encuentra entre ellos, ya que está celebrando una victoria por 2-1 sobre el Betis.

Resurgió Robert Lewandowski, la estrella de Polonia rebosante de…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.