Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts October 2023

Él es el nuevo rey del Bernabéu

¡Del 0-1 al 2-1! Un cambio emocionante: este es el 255º Clásico español. Especialmente el gol de Bellingham al final hizo que la afición del Barcelona se quedara en silencio y se detuvo su racha de 14 victorias consecutivas.

En el feroz campo de batalla, Gundogan tomó la delantera en anotar …

Read more

¡El Sr. Billion Dollar puso fin a su sequía de goles!

En su visita a Braga, Ancelotti siguió reutilizando a tres jóvenes atacantes: Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Al final, Galácticos ganó 2-1. Según las estadísticas, ¡el Real Madrid ha derrotado a 108 equipos en la Liga de Campeones! !

Frente al Braga, que ha estado en buena forma últimamen…

Read more

Sólo se necesitan 23 segundos para convertirse en un héroe.

¿Para qué se pueden utilizar 23 segundos? Al menos para Marc Guiu, joven del Barcelona de 17 años, esto es suficiente para convertirse en el héroe ganador del equipo en su debut vistiendo un camiseta del Barcelona. ¿Será otro de los resurgidos de La Masia? ¿Qué tal una superestrella?

¿Qué…

Read more

¡Derrota total por 2 goles! ¿Qué pasó con Brasil?

En la última jornada del partido en casa, la selección brasileña empató con Venezuela por 1-1. La selección brasileña fue regañada por la opinión pública nacional. Neymar también se mostró muy enojado luego de que le arrojaran un objeto extraño y amenazó con no ir a Montevideo. Sin embargo, Neymar e…

Read more

¡Jugador indisciplinado!

¡Sospechoso de apostar! Dos ídolos italianos de nueva generación, Tonali y Zaniolo, han recibido atención de manera poco honorable. Se han retirado del campo de entrenamiento de la selección nacional. La Asociación Italiana de Fútbol dijo que esto también es para proteger a los dos jugadores.…

Read more

Renacer en el Bernabéu a los 33 años

El cambio más sorprendente en la alineación del Real Madrid este verano es la cesión de Joselu. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, el jugador, que vestía una camiseta del Real Madrid por segunda vez, demostró al mundo exterior lo que significa "gastar un poco de dinero para hacer g…

Read more

¡Titulares! ¡El Arsenal gana al Manchester City!

El Arsenal carece de Saka y Martinell está en el banquillo; Al Manchester City le faltan De Bruyne y Rodri; y en el once titular el Arsenal tiene a Jorginho y el Manchester City a Kovacic. Este es un campeonato interesante y un enfrentamiento por el subcampeonato. .

Aunque los aficionados de amb…

Read more

¿Existe otra forma de que Messi permanezca en la Premier League?

El Manchester City lució un camisetas de fútbol fuera de casa muy hermoso y con confianza fue a Alemania para desafiar al Leipzig y obtuvo un resultado inesperadamente bueno, ¡3-1! Aunque Haaland estaba en mala forma en este partido y no estaba De Bruyne, el equipo de Guardiola mostró una gran for…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.