Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts July 2022

La afición critica la falta de preparación oficial del Barcelona

El futbolista mundial de la FIFA 2020 Lewandowski, una estrella de clase mundial que lleva el número 9 polaco camisetas de fútbol, comenzará un nuevo viaje esta temporada bajo el liderazgo del entrenador del Barcelona, Xavi. El internacional polaco es conocido en todo el mundo, sus goles y exhibic…

Read more

Barcelona venció 1-0 al Real Madrid en el derbi nacional

Este verano, el Barcelona presentó cuatro nuevas ayudas: Christensen, Casey, Lewandowski y Rafinha. Según el sitio web oficial de Barcelona, el número camisetas de fútbol de Christensen en la nueva temporada es el número 15, y el delantero Aubameyang, que llegó al equipo la temporada pasada, usa…

Read more

La nueva ayuda del Barcelona debuta con dos pases y un remate

El 20 de julio, partido de preparación de pretemporada Barcelona 6-0 Inter Miami. Aubameyang, Rafinha, Ansu Fati, Garvey, Memphis y Dembele anotaron en el partido. Y Lewandowski, que acaba de firmar con el Barcelona, se sentó en la grada y fue testigo de todo.

Rafinha se convirtió en un punto á…

Read more

Romano: ¡Aquí vamos!

La nueva ayuda del Barcelona, Lewandowski, finalmente ganó. La "Marca" de España informó que después de las negociaciones del viernes, la telenovela de transferencia de Lewandowski finalmente llegó a su fin, y Bayern y Barcelona llegaron a un acuerdo sobre la transferencia de Lewandowski. Se informa…

Read more

Alemania Femenina 2-0 España

La Copa de Europa Femenina de 2022 continuará su feroz batalla en Inglaterra. En la segunda jornada del Grupo B de la fase de grupos, Alemania, en el puesto 5 del mundo, jugará contra España, en el puesto 7 del mundo. La selección alemana de fútbol femenino derrotó a la selección española de fútbol …

Read more

Arsenal venció 5-3 a Núremberg

El 8 de julio, el Arsenal organizó el primer partido de preparación del partido previo de este verano contra el equipo alemán Nuremberg. En la primera mitad, el Arsenal cometió un error defensivo y el Nuremberg ganaba 2-0. En la segunda parte, el nuevo ayudante Jesús, que debutaba en un Arsenal …

Read more

Primer fichaje del Manchester United de la nueva temporada

El Manchester United ha anunciado oficialmente el fichaje del defensa holandés Malacia con contrato hasta junio de 2026. Se trata del primer fichaje de los Red Devils en la nueva temporada. Tyrell Malacia ha hecho 136 apariciones con el Feyenoord y ha jugado para los Países Bajos desde el grupo de e…

Read more

La camiseta de Pedri se vende mejor

El Barcelona anunció el segundo juego de casa camisetas de fútbol de la nueva temporada a principios de junio, y la tienda del Camp Nou ha estado a la venta, incluidas las camisetas con el número 10 de Fati y el número 16 de Pedri.

El patrocinador principal de la camiseta de la nueva tempora…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.