Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts April 2023

Estas dos cosas son de Messi

En el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, cuando se llevaban 10 minutos de partido, la voz de Messi volvió a escucharse entre el público. Recientemente, Messi envió 15 cajas de equipaje a Barcelona. Siempre hace sentir a la gente que Messi volverá pronto a Barcelona. Es que la afición toda…

Read more

Derbi de Manchester en la final de la Copa FA

¡Manchester United está en la final! En 90 minutos, ninguno de los dos equipos pudo marcar. Después de lanzarse penales entre sí, el Manchester United convirtió siete de siete tiros libres y entró en la final de la Copa FA después de un lapso de cinco años.

Este es el triunfo de la volunt…

Read more

no sucedió ningún milagro

No ocurrió ningún milagro para el Bayern, y el equipo que vestía el verde fluorescente camiseta del Manchester City volvió a dominar su propio ritmo sobre el césped de Múnich, superando al Bayern por 1-1 y 4-1 en el global para hacerse con el billete de semifinales.

Todo lo que pasó esa no…

Read more

¡¡Incremento salarial!! ¡Renovar!

Según los medios españoles, el Real Madrid está a punto de llegar a una extensión de contrato con Asensio. El Príncipe Heredero del Real Madrid seguirá vistiendo un camisetas de fútbol blanco porque está a punto de obtener una extensión de contrato de aumento de salario de 4-5.

Sin sabe…

Read more

solo uno real madrid

"La rueda de la historia avanza y el Real Madrid es uno solo". Empieza otra batalla de Champions, y el estandarte del Bernabéu deja ver la arrogancia del rey de la Champions. Los aficionados del Real Madrid saben lo que significa el partido del miércoles, vistiendo el camisetas de fútbol de su eq…

Read more

Donnarumma, lo mejor de todo

Paris Saint-Germain finalmente muestra signos de vida después de perder tres de sus últimos cuatro juegos. Los jugadores del camisetas de fútbol visitante obtuvieron una emocionante victoria por 2-0 sobre Niza. Hacia el final de la temporada, el PSG se mantiene en la cima de la tabla con una vent…

Read more

¡Atrapa el Camp Nou!

4-0, ¡la mayor victoria del Real Madrid en el Camp Nou! Benzema, de 35 años, lució el 9 camiseta del Real Madrid y lució una gorra por segundo partido consecutivo. Es el 8.º jugador invitado de la historia en marcar un hat-trick en el Camp Nou. Benzema volvió a hacer uso de su fuerza para demostr…

Read more

7 minutos para usar un sombrero!

6-0! ¡El camiseta del Benzema de esta noche brilló! En el partido de casa ante el Valladolid, Benzema finalmente volvió a su mejor forma. A los siete minutos, marcó un hat-trick con un cabezazo, un remate y una púa. El tercer hat-trick más rápido de la historia del Real Madrid.

Además de …

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.