Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts September 2022

España venció 1-0 a Portugal

Portugal afronta el reto de España en casa. Aunque vimos a la superestrella portuguesa corriendo en el campo con la recién estrenada Copa del Mundo camiseta del Portugal, todavía no lo vimos reír al último. Tras el partido, Ronaldo tiró el brazalete de capitán y descargó su descontento.

A…

Read more

Vinicius tiene seis contratos de marca

Vinicius fue objeto de abusos raciales recientemente por celebrar un gol, lo que generó la simpatía y el apoyo de toda la comunidad futbolística. Pero es innegable que el enorme éxito de Vinicius no pasará desapercibido para nadie.

El destacado desempeño del centrocampista en los últimos mes…

Read more

Lanzan camiseta de la selección de Dinamarca

La Asociación Danesa de Fútbol se asoció con la marca deportiva danesa Hummel para lanzar el camisetas de fútbol que usó la selección danesa durante la final de la Copa del Mundo de Qatar.

La Copa del Mundo de Qatar y 2022 marca el 30 aniversario de la victoria de Dinamarca en la Eurocopa …

Read more

El Betis venció 3-2 al Ludogorets

En la segunda jornada de la Europa League, el Betis venció 3-2 al Ludogorets como local. El veterano del Betis, Joaquín, usó el número 17 camiseta del Real Betis y marcó el segundo gol del equipo. Con este balón, Joaquín se convirtió en el goleador con más años de servicio en el juego a la edad …

Read more

Barcelona tiene camisetas agotadas para la nueva temporada

En la actualidad, se han disputado 5 jornadas de partidos de LaLiga. Según las estadísticas, el Barcelona es el único equipo de LaLiga que no se ha quedado atrás, y siempre ha mantenido un empate o una ventaja. Este impresionante logro también ha impulsado las ventas de camiseta del Barcelona e…

Read more

Vinícius ya no ocupa el puesto de no europeo del Real Madrid

Recientemente, el club Real Madrid anunció oficialmente que el internacional brasileño Vinícius, que actualmente juega en el Real Madrid, ha obtenido con éxito la nacionalidad española. En el futuro, Vinícius ya no ocupará la cuota extracomunitaria. Al mismo tiempo, Tobias ya puede representar al Re…

Read more

Leyenda: El Vaticano temblará si Roma gana el título

El 29 de agosto, Roma anunció oficialmente que el delantero del Torino Belotti se unió al equipo como agente libre y tenía un camisetas de fútbol número 11. Roma reveló oficialmente que el club firmó un contrato de un año con Belotti, con una cláusula de extensión de dos años.

Funcion…

Read more

7 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.