Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts January 2024

¿Qué mal partido?

Xavi anunció con antelación su marcha tras la temporada, lo que entristeció mucho a la afición. ¿Qué tipo de juego frustraba tanto a Xavi? Fue el Barcelona el que perdió 3-5 en casa ante el Villarreal.

Xavi se mostró muy decepcionado con este partido y dijo que nunca había visto un partido…

Read more

¡35 segundos! Increíble gol encajado

En el estadio del Athletic de Bilbao, el Barcelona perdió 2-4 ante su rival y quedó eliminado, lo que avergonzó a la afición que vestía camiseta del Barcelona en las gradas. En apenas 10 días, a la afición le resultó difícil no enfadarse tras perderse dos Supercopas de España y Copa del Rey con…

Read more

¡2-1! Daniele De Rossi debuta en la Roma

Con el nombramiento de Daniele De Rossi, los aficionados están muy preocupados por la primera actuación de la Roma tras el cambio de entrenador. La Roma jugó contra el Verona en casa. De Rossi completó su debut en la Roma con un marcador de 2-1. Se mostró satisfecho con el desempeño de sus alumnos.…

Read more

Un nuevo y emocionante diseño

El Real Madrid empezó el nuevo año con una ajustada victoria por 1-0 sobre el Mallorca, pero fue su camisetas de fútbol previo al partido lo que realmente llamó la atención de la gente, un chándal retro nunca antes visto.

Esto es lo que visten los jugadores cuando bajan del autobús del equ…

Read more

¡Ganó la decimotercera Supercopa Occidental en la historia del equipo!

En el tan esperado Clásico español, Real Madrid y Barcelona jugaron con sus jugadores principales, pero resultó ser un espectáculo súper unilateral. El Real Madrid ganó el primer campeonato del nuevo año sin presión por 4-1. ¡Los fanáticos sienten una vez más que usar un camisetas de fútb…

Read more

No te metas con el Real Madrid en la prórroga

Buenas noticias para el Real Madrid: ¡obtén un bono de 1 millón de euros! Para los fanáticos que viajaron a Arabia Saudita, ¡estuvieron muy felices de ver un 5-3 conmovedor!

Griezmann fue sin duda el más brillante en la primera parte del partido. Asistió a Hermoso para abrir el marcador del …

Read more

El Real Madrid es imparable

Arandina perdió 1-3 en casa ante el Real Madrid en la Copa del Rey, con todos los goles marcados por el Real Madrid. Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo marcaron un gol cada uno, y el capitán Nacho marcó en propia puerta.

Güler, de 18 años, finalmente debutó oficialmente con el Real Madrid. Con un …

Read more

La persona más trágica esta noche

Real Madrid y Girona ganaron en el último momento y los puntos de los dos equipos llegaron a 48 al mismo tiempo. El Real Madrid encabeza la lista con ventaja por diferencia de goles, pero debido al fuerte ascenso del Girona el Real Madrid no puede estar tranquilo.

Ante el Mallorca el Real Madrid…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.