Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts December 2023

Unirse al Barcelona es el sueño de Roque

Vítor Roque, apodado "Tigriño", ha gozado de gran popularidad en Europa últimamente porque se ha convertido en un nuevo miembro del Barcelona. Barcelona actualizó oficialmente sus redes sociales, publicando una foto de Roque vistiendo un camiseta del Barcelona y diciendo que esta camiseta le sie…

Read more

Utilice Roque para expandirse al mercado brasileño

Se espera que el nuevo ayudante brasileño del Barcelona, Roque, llegue a Barcelona el miércoles y participe en el entrenamiento del equipo por primera vez el viernes. Sin embargo, antes de eso, ¡Roque logró un acontecimiento importante en su vida!

A principios de este mes, Roque se despidió d…

Read more

El respaldo de Griezmann

No es fácil marcar suficientes goles en casa del Atlético de Madrid, ¡pero el Getafe lo logró! El principal contribuyente es, naturalmente, Borja Mayoral, que marcó dos goles, pero la actuación de Greenwood sigue siendo el centro de atención. Incluso Griezmann, que defendió el camiseta del A…

Read more

¡Qué beneficio!

El Bayern marcó su camisetas de fútbol rojiblanco con su récord de 40 partidos invicto en la Liga de Campeones. El Bayern de Múnich derrotó al Manchester United por 1-0, ampliando a 40 partidos su récord de imbatibilidad en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Debido a que el sistema se rees…

Read more

Los jugadores jóvenes se están convirtiendo en ídolos infantiles

Cuando PSG y Porto subieron al último tren, nacieron los 16 mejores de la UEFA Champions League para la temporada 2023-24, ¡y la vigorosa fase de grupos finalmente llegó a su fin! ¿Hay algún equipo al que apoyas? ¿Qué equipo te sorprendió?

Lo que sí es seguro es que el sorteo de los octav…

Read more

¡Gerona superó con creces las expectativas!

Otro fin de semana muy sorprendente. ¡El poderoso Ejército Rojo y Azul en realidad dejó que su camiseta del Barcelona local fuera humillado por sus oponentes! ——¡Mientras hayas visto este juego, no pensarás que es una exageración!

El Girona es un equipo con alma y cree que puede ganar …

Read more

¡Marca el primer gol!

En la victoria del Milan en casa por 3-1 sobre el Frosinone, Jović, de 25 años, anotó una volea desde el área de penalti para ayudar al Milan a tener un comienzo de ensueño.

Y este gol no es cualquiera, porque es el primer gol que marca Jović desde que llegó al Milán. También le convirtió en…

Read more

La loca celebración de Félix enfurece al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pierde puntos cada temporada cuando juega contra el Barcelona y se entusiasma cuando juega contra el Real Madrid. Son considerados por los aficionados como la "manada de sangre" del Barcelona en la Liga. Esta vez no fue la excepción, el Atlético volvió a perder 0-1 y el gol lle…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.