Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts November 2022

Veterano fuera, nueva estrella en

Este Mundial es el último Mundial para muchos veteranos, como Ronaldo, Messi, Modric, Pepe, Neymar, Lewandowski, Silva, Neuer, Alves, etc. Siguen deslumbrando en el Mundial, cada aficionado tiene al menos uno de su camisetas de fútbol en casa, porque esta gente lleva su juventud. Si no lo has hech…

Read more

De Jong elegido mejor jugador

En el Estadio Internacional Khalifa, la selección holandesa le dio la mano a Ecuador 1-1. En la actualidad, los dos equipos tienen 4 puntos cada uno, Senegal tiene 3 puntos y el anfitrión se ha perdido los octavos de final. Si también estás siguiendo la Copa del Mundo, también podrías venir a holatu…

Read more

Arabia Saudí crea la primera sensación

Argentina llegó a Qatar y era considerado uno de los favoritos a la medalla de oro, y ese seguía siendo el pensamiento al final del primer tiempo. Luego, Arabia Saudita hizo añicos esa fantasía y también puso fin a la racha invicta de 36 partidos de Argentina. En un mar de Argentina camisetas d…

Read more

Modric firma autógrafos a los jóvenes aficionados

En la víspera de la Copa del Mundo, la selección croata de fútbol realizó un entrenamiento matutino en el Estadio Prinze Turki bin Abdul Aziz en Arabia Saudita y recibió una cálida bienvenida. Modric también firmó autógrafos para los jóvenes aficionados que acudieron a ver el partido.

P…

Read more

¡Messi y la selección argentina se enfrentan por el quinto Mundial!

Messi, Di María y Paredes llegaron ayer a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para incorporarse a la selección argentina. Un hincha local, ataviado con el camiseta del Argentina, recibió a Messi en el aeropuerto y le entregó un ramo de flores.

Lionel Messi partió hacia Asia en un avión privad…

Read more

Croacia desafiará a Marruecos, Bélgica y Canadá

El miércoles, Croacia anunció el equipo para la Copa del Mundo. ¡El veterano Luka Modric será el líder de la selección mundialista de Qatar!

A pesar de tener 37 años, Modric sigue en buena forma y está orgulloso de poder seguir peleando por el plaid camisetas de fútbol. Anteriormente hab…

Read more

Piqué se despide del fútbol barcelonista

Después de anunciar su retiro, Piqué jugó su último partido en casa el sábado ante el aplauso de los 92.605 espectadores presentes en el Cannope Stadium. Otra era ha terminado, si te gusta el camiseta del Barcelona de Piqué, puedes ir al sitio web oficial de holatutienda para comprar.

El …

Read more

¡Camiseta conmemorativa de Maradona!

La marca deportiva italiana NR lanzó el camisetas de fútbol conmemorativo de Maradona para rendir homenaje a la legendaria estrella argentina que una vez usó la camiseta de la marca NR.

Maradona se unió al Napoli en 1984 y se convirtió en el mejor jugador en usar el camiseta del Napoli. Lle…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.