Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts January 2023

El súper récord de Williams terminó, ¡realmente no puedo creerlo!

251! El atacante del Athletic de Bilbao Iñaki Williams ostenta el récord de más partidos consecutivos de LaLiga, con 251 apariciones consecutivas en el camiseta del Athletic Bilbao durante seis años.

¡Este es un récord increíble! Desde abril de 2016 hasta ahora, Williams nunca se ha perdido …

Read more

El Barcelona venció al Real Madrid, el primer título de Xavi

El FC Barcelona dominó esencialmente al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. ¿Quién manda en Barcelona? Gavi, el chispeante prodigio de 18 años, sonrió tímidamente, más allá de cualquier cumplido.

Increíble número 30 camisetas de fútbol! Con un gol y dos asistencias, Gav…

Read more

¡Final de la Supercopa de España, derbi nacional organizado!

El domingo, el Real Madrid y el Barcelona competirán por la corona de la Supercopa en el Estadio Internacional Rey Fahd, ¡y vale la pena esperarlo! ¿Estás listo para ponerte tu camisetas de fútbol y apoyar a tu equipo favorito? ¡Ven a holatutienda.com y pide fácilmente tu camiseta estrella favo…

Read more

¡La combinación joven de Barcelona también es muy emocionante!

¡se acabó! El FC Barcelona se alzó con el liderato de LaLiga con una victoria por 1-0 sobre el Atlético de Madrid en el Metropolitan Civitas, gracias a un gol del francés Ousmane Dembele, que viste el número 7 camisetas de fútbol!

Los últimos partidos del Barcelona han sido relativamente d…

Read more

¿Regresará Mane antes de lo esperado?

¡Las personas más frustradas en la Copa del Mundo incluyen a Mane! Con una lesión en el tendón de la corva, Sadio Mane, una de las mayores estrellas de Senegal justo antes del inicio de la Copa del Mundo, no pudo ayudar a su país a dar un paso más hacia el torneo organizado por Qatar, deteniéndose e…

Read more

El Barcelona lanza la camiseta 'Barca Cruyff'

Recientemente, el FC Barcelona lanzó una nueva serie camisetas de fútbol "Barca Cruyff" para rendir homenaje a la leyenda del club Johan Cruyff.

Johan Cruyff es un representante del fútbol integral holandés y ha ganado tres veces el premio al Futbolista Europeo del Año. Nació en Ajax, y despué…

Read more

6 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.