Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts May 2023

Alba, Busquets, ¡adiós al Barcelona!

En la jornada 37 de La Liga, el Barcelona derrotó 3-0 al Mallorca en casa. Busquets y Alba ya han confirmado que dejarán el equipo al final de la presente temporada, por lo que el partido en el Camp Nou es su despedida del Barcelona.

En el minuto 80 de partido, Harvey sustituyó a Alba, esperand…

Read more

respuesta al racismo

El partido del Valencia contra el Real Madrid marcaría un hito en el fútbol español con respecto al racismo, un incidente que rápidamente desató una tormenta mundial y provocó la condena de todo el mundo del fútbol. La Asociación Española de Fútbol anunció que unas gradas en Valencia fueron cerradas…

Read more

¡Infierno en casa!

Esto es un infierno, 40.000 fanáticos vestidos con camiseta del Sevilla FC convirtieron este lugar en una arena, rugiendo y cantando rodando en el océano rojo, eliminando a los retadores uno tras otro. Contra la Juventus es definitivamente un duelo maravilloso, 28 tiros, 10 tiros a puerta, 8 tiros …

Read more

Lautaro: "Aprendí a ser líder de Messi"

En la segunda ronda de la competencia por los boletos para la final, Lautaro Martínez anotó el único gol del partido, ayudando a los nerazzurri a avanzar a la final de la Liga de Campeones con un marcador total de 3-0. También se convirtió en el jugador que más goles marcó contra el Milán en el mism…

Read more

¡4 rondas antes de lo previsto para ganar!

En el campo de batalla de LaLiga, el Real Madrid, que tomó la delantera en el partido, derrotó al Getafe, impidiendo que el Barcelona se asegurara el campeonato por adelantado. Pero esto no es un gran problema. Mientras el español gane en casa, el Barcelona puede celebrar ganar el campeonato en el s…

Read more

Busquets se despide del Barcelona, el último sueño tres masters

Busquets también se irá del Barcelona. Este es el último maestro que le queda a Barcelona el brillante sueño tres. Xavi finalmente no logró persuadir a Busquets para que se quedara una temporada más. Busquets también fue el último jugador en dejar Barcelona en el dream team de Pep Guardiola que ganó…

Read more

El genio del Barça bate récord

El 29 de abril, Barcelona venció 4-0 a Betis en casa. Lamine Yamal, de 15 años, salió desde el banquillo en representación del Barcelona. Se convirtió en el jugador más joven del primer equipo en la historia del club barcelonista.

En el minuto 82 de partido, el Barcelona sustituyó a Gavi po…

Read more

¿Unirse al Real Madrid?

Mbappé rechazó la primera invitación del Real Madrid, ¿se arrepiente ahora? El combinado MMN no logró ganar la Champions League. ¿Cuánta expectativa puede dejar el Paris Saint-Germain a la afición en la nueva temporada? Como uno de los jugadores destacados que representan al camisetas de fút…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.