Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts May 2022

Las ventas de camisetas de Salah están entre las cinco mejores del mundo

El récord de Salah este año es mixto. Aunque ganó la Bota de Oro de la Premier League, perdió la final de la Copa Africana, se perdió la final de la Copa del Mundo y perdió el campeonato de la Premier League en la final de la liga desde principios de año. Antes de la final de la Champions, amenazó c…

Read more

Son Heung-min planea lanzar su propia marca

Al final de la Premier League esta temporada, el delantero del Tottenham Son Heung-min se llevó a casa la Bota de Oro de la Premier League con 23 goles y 0 penales, convirtiéndose en el primer jugador asiático en ganar este honor en las cinco principales ligas europeas. Después de la temporada, Son …

Read more

¡Alegría mixta para el Liverpool!

Los contratos de los gemelos del Ejército Rojo, Mané y Salah, expirarán en 2023. En cuanto a los rumores de transferencia, Salah afirmó directamente que se quedará en Anfield al menos la próxima temporada. Mané, sin embargo, se negó a hacer la misma declaración y dijo que no decidirá oficialmente so…

Read more

Danielson agradece a la selección nacional

Marcus Danielson disputó su último partido con la selección sueca de fútbol y ahora el defensa ha anunciado el final de su carrera internacional. En el Campeonato de Europa del año pasado, Marcus Danielsen fue una parte importante de la selección sueca que llegó a los octavos de final. En ese partid…

Read more

Edición limitada del Manchester City

PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, se ha asociado con el Manchester City para lanzar una edición limitada de 93:20 camisetas de equipos de futbol de calentamiento previo al partido para celebrar el décimo aniversario del legendario gol de Sergio Agüero, que se ha convertido en una parte e…

Read more

De Bruyne anota un triplete

El 12 de mayo, los Wolves jugaron en casa la jornada 33 de la temporada 2021-2022 de la Premier League contra el Manchester City. La primera mitad fue completamente un espectáculo personal de De Bruyne. De Bruyne primero conectó en la esquina más alejada para abrir el marcador para el Manchester Cit…

Read more

La Copa de Europa es nuestra Champions League

En la madrugada del 6 de mayo, en la segunda ronda de las semifinales de la Copa de Europa, la Roma derrotó 1-0 al Leicester City y entró en la final con un marcador total de 2-1. Cuando el árbitro pitó el final, Mourinho no pudo contener la emoción. Miró con cariño a los jugadores vestidos de rojo …

Read more

Manchester City fuera de la final

En la madrugada del 5 de mayo continuaban las semifinales de la Champions League, en la que el Real Madrid finalmente logró un impactante revés tras caer por detrás por 2 goles, y entró de nuevo a la final tras un lapso de 4 años. Viejo rival Liverpool en el ropa de futbol.

Hablando del jueg…

Read more

mano de dios en el futbol

El camiseta del Argentina de Diego Maradona fue subastado por £7,14 millones el miércoles. La venta rompió un récord de recuerdos deportivos establecido por el manuscrito original firmado del manifiesto olímpico de 1892, que fue valorado en 8,8 millones de dólares en 2019.

Maradona usó el …

Read more

¡El valor de una superestrella!

¿es eso cierto? ¿El camisetas de fútbol de Messi en el Bernabéu fue subastado por 450.000 dólares tras vencer al Real Madrid?

Recientemente, un internauta extranjero, Anish, dijo a través de las redes sociales que fotografió la camiseta que Messi había secado en el Bernabéu por $ 450,000 en…

Read more

10 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.