Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts September 2023

¡Esta camiseta de Villa es terrible!

Los jugadores de Aston Villa están muy insatisfechos con la función de absorción de sudor de las camisetas de esta temporada, porque el camiseta del Aston Villa de esta temporada, especialmente las camisetas de local, rápidamente se empapa de sudor y se pega a los jugadores, haciendo que las cami…

Read more

Algunos están felices y otros están tristes.

¡El fin de semana pasado, algunas personas estaban felices y otras tristes! ¿Qué juegos has seguido? En el mismo derbi urbano, la imbatibilidad del Real Madrid esta temporada terminó abruptamente en el Estadio Metropolitano. Evidentemente, el Real Madrid no siempre puede confiar en una tradición par…

Read more

¡La Pequeña Araña anotó dos veces!

El Manchester City inicia su andadura para defender su título de la Liga de Campeones, y su primera parada es el Estrella Roja de Belgrado. Aunque el Manchester City inició el modo bombardeo desde el principio, era obvio que la defensa del Estrella Roja era muy fuerte, y en cambio rompió primero la …

Read more

¡El nuevo Tridente es maravilloso!

¡En el estadio Campno, el familiar camisetas de fútbol rojo y azul vuelve a brillar! ¡Solo puedo exclamar que es realmente difícil para el Real Betis en la cancha del Barcelona!

El nuevo tridente de Xavi en este partido, Lewandowski, Ferran Torres y Félix actuaron muy bien. En la primera par…

Read more

Messi, Suárez, Neymar, ¡máximos goleadores!

¡El tridente más grande! ¡Ahora Messi, Suárez y Neymar son los máximos goleadores de la historia de Argentina, Uruguay y Brasil respectivamente! ¡Y los tres años que estuvieron juntos en Barcelona fueron simplemente el momento en que Barcelona estaba en su punto más fuerte!

¡Impresionante…

Read more

Transición para la selección francesa

Tras el Mundial de 2022, Lloris y Varane se retiraron y Mbappé fue nombrado capitán de la selección. L'Equipe lo analizó y reveló que Mbappé y Griezmann siguen siendo los dos líderes.

Capitán y Capitán Adjunto. Mbappé es el nuevo capitán que porta la llave camiseta selección número 10…

Read more

Tiempos complicados

Actualmente, el Manchester United está atrapado en un vórtice de fatalidad. El Manchester United anunció que el nuevo ayudante del equipo, Amrabat, lucirá el número 4 camiseta del Manchester United. Amrabat fue fichado en el timbre debido a lesiones imprevistas de Luke Shaw y Malacia. Por supue…

Read more

Tuchel no activó el uso correcto de Kane

Después de las dos primeras rondas de "calentamiento", ¡el Bayern realmente tuvo grandes problemas cuando fue invitado al Borussia-Park! A pesar del decadente desempeño del Mönchengladbach en las dos últimas temporadas, todavía insiste en "vencer" al campeón de la Bundesliga. ¡Han pasado cuatro años…

Read more

8 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.