Menu

    camisetas de campeón de fútbol

La camisetas de fútbol que quieres está aquí

Blog posts June 2022

Forest Green Rovers presenta su nueva camiseta en Twitter

El equipo de la League Two, Forest Green Rovers FC, siempre ha sido conocido por defender la protección del medio ambiente. Recientemente, el club publicó una dinámica en twitter: "Sea Shepherd, Ecotricity, Oatly. Tanto amor por este camisetas de equipos de futbol... y no solo porque amamos la le…

Read more

Número de camiseta de Mane aún por anunciar

El 23 de junio, el Bayern anunció oficialmente que Mane se había transferido oficialmente al Bayern Munich, pero no se ha anunciado el número camisetas de fútbol de Mane. El actual extremo del Bayern, Sané, es el dueño de la camiseta número 10 del equipo. El padre de Sane, Suleiman Sane, habló s…

Read more

Ajax se alía con Adidas para crear nueva camiseta

El 19 de junio, se anunció oficialmente la nueva sede del Ajax Football Club, camisetas de fútbol, para la temporada 22/23. La camiseta es co-creada con Adidas. ¡Hoy echamos un vistazo al nuevo kit de local Ajax 2022/23 para fanáticos!

Los colores tradicionales de la camiseta de local del Aja…

Read more

Vinicius rechaza 40 millones de salario anual

Según el diario español Marca, desde noviembre del año pasado, París ha persuadido repetidamente a Vinicius Junior para que no renueve su contrato con el Real Madrid, y está dispuesto a ofrecer un contrato súper alto por la estrella post-00 que usa el No. 20 camiseta del Real Madrid. Si Vinic…

Read more

Kai Rooney publicó un resumen de su actuación

El hijo de Rooney, Kai Rooney, ha marcado 56 goles y 28 asistencias en el equipo U12 del Manchester United esta temporada. Kai Rooney subió una foto de su fútbol personal a sus redes sociales personales y agregó el número 10 camisetas de fútbol marcado con su nombre, que resume su desempeño en …

Read more

Lewandowski quiere ir al Barcelona

Recientemente, el medio español "World Sports News" reveló que aunque París expresó interés en Lewandowski, Lewandowski todavía está decidido a unirse solo a Barcelona. Esta situación realmente no es una buena noticia para el PSG. “Actualmente, el Paris está muy interesado en Lewandowski y está disp…

Read more

Nike presenta la nueva camiseta de local del Tottenham Hotspur

Son Heung-min de Tottenham en la temporada pasada estaba muy orgulloso, ganó la Premier League Golden Boot con 23 goles netos, convirtiéndose en el primer jugador en Asia. También deja que más gente se fije en el Tottenham. Recientemente, Nike y el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier Leagu…

Read more

El Real Madrid despedirá a Marcelo

Después de que el Real Madrid ganara la Champions League, Marcelo anunció públicamente que se despedirá del Bernabéu cuando expire su contrato este verano. El contrato de Marcelo con el Real Madrid expira este mes, y Marcelo también ganó su quinto título de la Liga de Campeones gracias a la victoria…

Read more

Messi tiene 40 trofeos en su carrera

3-0! La noche pasada, Messi lideró a la selección argentina, derrotó a la selección italiana, campeona de la Copa de Europa, y ganó la tercera Supercopa de Europa y América. En esta campaña, Messi lució el brazalete de capitán en su camisetas de fútbol y jugó de titular. Aunque no anotó, a…

Read more

9 blog posts

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.